El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, está a punto de firmar su primer contrato profesional. Hasta el momento, comenzó a formar parte del grupo sub-13 del Cruzeiro de Brasil, después de haber pasado sus primeros años dentro del futbol en las categorías infantiles del Paris Saint Germain.
También te puede interesar
VIDEO: Niño invidente toca rostro de Toni Kroos y se vuelve viral
De acuerdo con información publicada por «Globosporte», el hijo de dicho acudió a las pruebas preliminares del club sin revelar que su padre era el ex jugador del Barcelona y que tiempo después fue cuando se enteraron quién es su progenitor.
«Siempre fue mi sueño y debe ser su sueño también, el de tener un hijo jugador», comentó Joao en una entrevista con la «Radio Itatiaia».
El también hijo de Janaína Natielle Mendes, ex bailarina, tiene cualidades para jugar en la delantera, sin embargo, tendrá que esperar a cumplir 14 años para poder firmar un contrato, ya que esa es la edad mínima que solicita el club para vincular a un jugador.
«Estoy feliz con la transición, y espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fue muy rápida esta transición de pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil”,expresó para otro medio local.
«Yo voy a vivir en Belo Horizonte y entrenar con el equipo», anunció el heredero de Ronaldinho, quién continuará formándose y espera con ansias el próximo año para finalmente dar sus primeros pasos en el fútbol profesional.
PUBLIMETRO TV