Luego de estar alejado de los octágonos durante más de dos años, este sábado Conor McGregor se medirá ante Khabib Nurmagomedov por el título de la categoría de Peso Ligero en las instalaciones de la T-Mobile Arena de Las Vegas dentro del marco del Ultimate Fighting Championship 229.
También te puede interesar
Una Máquina perfecta recupera el liderato
La última vez que estuvo en este recinto, el irlandés se llevó 75 millones de dólares tras perder la histórica pelea ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, en esta ocasión él mismo declaró la suma que se llevará por esta función: “estimo las compras de PPV entre los 3 y 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto”, comentó.
El espectáculo está garantizado para los asistentes a la T-mobile Arena, la pelea empezó desde hace unos días cuando el irlandés llegó tarde a la conferencia de prensa y dejó plantado al ruso, quien abandonó la conferencia por considerar una falta de respeto el retardo de McGregor. Durante el pesaje, Conor encaró al ruso y le lanzó una patada que casi logra conectarlo, sin embargo, pudieron separarlos y conservaron sus energías para la pelea.
PUBLIMETRO TV