El Gran Premio de México de la Fórmula 1 ya es una realidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez será sede para recibir la carrera el próximo domingo 28 de octubre en punto de las 13:00 horas.
Te puede interesar: Peleador de UFC confesó que su entrenamiento consiste en sexo
La máxima fiesta del automovilismo tuvo la primera y segunda práctica el pasado viernes, mientras que la tercera de ellas, así como la clasificación tuvieron presencia el día de hoy, en donde miles de personas asistieron para ir calentando motores de cara a la carrera de mañana.
Daniel Ricciardo se llevó la pole position, arrebatándosela al juvenil Max Verstappen, piloto que se adjudicó de la primera posición durante las primeras tres prácticas. El mexicano de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá del lugar número 13.
Son miles los amantes del deporte motor los que vivirán una vez más de la F1ESTA; es por ello, que aquí te dejamos una galería de los pilotos que seguramente robaran miradas y suspiros entre los aficionados mexicanos.
0 of 10