El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Pablo López, vivió una desafortunada tarde luego de que se viera obligado a salir del terreno de juego a causa de una terrible cortada que sufrió a los 38 minutos de juego en el duelo de la jornada 15 ante los Rayos del Necaxa.
También te puede interesar
VIDEO: Khabib manda nuevo mensaje provocador para Mayweather
La desafortunada acción se generó luego de que el jugador del equipo de Aguascalientes, Luis Pérez, le generara una herida en su rodilla izquierda con los tachones de su calzado en una jugada aparentemente accidental.
Tras sentir el fuerte contacto, el jugador del equipo hidalguense se tiró sobre el césped para solicitar la atención médica, ante la gravedad de la lesión, el jugador tuvo que salir en el vehículo denominado ‘carrito de las desgracias’ debido a que le fue imposible continuar en el terreno de juego.
#LigaMX | Pablo López de @Tuzos, salio de cambio por una aparatosa lesión en la rodilla derecha. 😱 #SomosONCE pic.twitter.com/0sGKke9pgI
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 3, 2018
En su lugar, Paco Ayestarán envió al terreno de juego a Christian ‘Chaco’ Giménez, el partido concluyó con un resultado favorable para su equipo quienes vencieron a los Rayos del Necaxa por un abultado marcador de 6-2.
Hasta el momento, el club no ha emitido información sobre el estado de salud de su jugador.
PUBLIMETRO TV