La gimnasta mexicana Marisela “Chelly” Cantú se convirtió en la primera mujer en ganar la versión para Estados Unidos del popular programa Exatlón.
“Fue una final épica. Los dos estábamos listos para ganar esto y me lo disfruté hasta lo último», expresó la ganadora.
En el primer circuito contrarreloj el guatemalteco, Kenny Ochoa, superó a la mexicana 3-1, con tiempos de 1:48, 1:37 y 1:45.
Durante el segundo circuito, la mexicana dominó a Ochoa con resultados de 1:47,1:50 y 1:45, colocando el marcador general 1-1 coqueteando así con el campeonato.
Más tarde Cantú colocó la pizarra global 2-1 al vencer con tiempos de 2:00, 2:05, 2:24 y 1:42 al soldado. Cabe destacar, que en este circuito Ochoa no pudo superar el tiempo límite de 1:59.
El cuarto circuito parecía ser el último, pero no fue así. Por cuestión de milésimas el contendiente venció a la famosa con marcas de 56 segundos, 1:07, 1:05, 1:02 y 54 segundos, colocando la marca general 2-2.
Por último, con marcador de 3-2 la atleta mexicana logró coronarse como la ganadora del premio de $200 mil dólares, el cual piensa dividir con su rival –Kenny Ochoa– y su hermana.
La final –que había sido pospuesta luego de que Kenny Ochoa presentara complicaciones de salud– contó con la presencia de los familiares de ambos finalistas y los excompetidores de los equipos Famosos y Contendientes.
View this post on Instagram
¡Gracias por ser testigos de la historia! Chelly campeona. #TeamChelly ❤️ #ExatlonEEUU @telemundo
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Futbol mexicano lamenta muerte de Don Melquiades
¿Cómo es que Don Melquiades se convirtió en ‘La Voz del estadio Azteca’?