Luego de que la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informará que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugará en Argentina, distintas sedes ‘alzaron’ la mano para albergar dicho duelo, por lo que todo apunta a que será el Estadio Santiago Bernabéu el anfitrión del choque.
Te puede interesar: México cae en el ranking FIFA
De acuerdo a la información de medios españoles, el Real Madrid llegó a un acuerdo con la Conmebol, la FIFA y la Federación española, donde todas las partes estuvieron a favor de que el Bernabéu reciba la histórica final.
Será este jueves cuando se tome la decisión final sobre los detalles del partido entre River y Boca, por lo que también se definirá la sede, día y horario en que se jugará, ya que se tiene previsto que se dispute el 8 ó 9 de diciembre, según informó Conmebol.
Cabe mencionar que estadios de Catar fueron de los primeros que se apuntaron para recibir la final de la Libertadores; sin embargo, resultaría más viable jugarlo en España, ya que beneficiaría económicamente, tiempo y traslados.