Aunque la temporada ya terminó, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, aseguró que perdió el campeonato mundial porque su Ferrari no fue lo suficientemente veloz y dejó de lado los comentarios sobre sus errores en la pista.
También te puede interesar
VIDEO: Equipo mexicano despide a futbolista marcando un gol con su ataúd
“Necesitamos un paquete más fuerte, pues aunque tuvimos nuestros momentos al ganar carreras importantes, hubo otras en las que no fuimos suficientemente rápidos y en general es la velocidad la que decide”, señaló a medios internacionales el tetracampeón mundial.
Sobre su más importante rival en la actualidad, el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó que desde que llegó a la Fórmula Uno ha mostrado el mismo nivel y no es una sorpresa que se haya coronado por quinta vez; además, reconoció que la escudería alemana y el británico hacen un gran equipo.
Por último, el subcampeón del mundo sentenció que aunque Mercedes está haciendo un gran trabajo que lo está llevando al éxito, él y Ferrari harán todo lo posible por derrotarlos, pues esa es la meta que el alemán y el equipo italiano se han puesto.
PUBLIMETRO TV