El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez protagonizó una buena acción al rasurarse la barba para ayudar a una asociación de niños que sufren cáncer, así lo informó a través de su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Ferrari homenajea a Schumacher por su cumpleaños 50
El pugilista azteca puso en subasta su barba, misma con la que acumuló un millón 250 mil pesos. «¡Cumplimos el reto! Logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado. Gracias a todos por sus donativos y a Nariz Roja por la invitación«, escribió Álvarez a través de sus redes sociales.
🇲🇽 ¡Cumplimos el reto! Logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado. Gracias a todos por su donativo y a @NARIZROJAAC por la invitación.
🇺🇸 We accomplished the challenge! With your support we achieved the goal! #TodosSomosInvencibles #TeamCanelo pic.twitter.com/eeEgA6bdoi— Canelo Alvarez (@Canelo) January 3, 2019
Fue durante el mes de noviembre que Alexa Sabina, de 4 años de edad desafió al pugilista mexicano para poner en venta su barba en apoyo a la Fundación Nariz Roja, reto que aceptó Canelo y lo cumplió, superando la meta estipulada.