El delantero mexicano Carlos Vela está muy cerca de convertirse en refuerzo del Barcelona según medios españoles y aunque algunos duden de su calidad, basta con ver sus mejores goles para convencerse de que tiene nivel para estar en uno de los equipos más grandes de Europa.
NOTA RELACIONADA: Barça ya tendría acuerdo con Carlos Vela para ficharlo
https://youtu.be/QoSDYZ6vhdQ
El Bombardero es canterano de Chivas y ha pasado en su carrera por el Arsenal, Celta de Vigo, Salamanca, Osasuna, West Bromwich, Real Sociedad y Los Ángeles FC.
Hasta ahora, el delantero de 29 años ha marcado 105 goles en 389 partidos con clubes. Con la Selección Mexicana ha anotado 19 tantos en 72 juegos.
Entre su palmarés está una Copa del Mundo Sub 17 –en la cual también ganó el premio como máximo goleador del torneo– y dos Copas Oro con el Tri.
VIDEO RECOMENADO DE PUBLIMETRO TV