Iván González, portero del AE Cultural Manileu de España, pateó a un árbitro durante el partido ante el San Cugat del torneo de la Primera catala este domingo debido a que le anuló un gol de último minuto con el que su equipo hubiera empatado el marcador 1-1.
Al minuto 90+3, el Manileu recibió un tiro de esquina a favor y el guardameta fue a rematar. González consiguió anotar y corrió a festejar con su compañeros, pero después se percataron que el silbante Gerard Creus Soler había anulado el gol por una mano.
Familia de Emiliano Sala inicia su propia búsqueda aérea
Los jugadores del Manileu se acercaron a Creus Soler para reclamar, pero el silbante sostuvo su marcación y además mostró la segunda tarjeta amarilla al cancerbero Iván González, quien reaccionó con una patada. El club desaprobó la acción y se disculpó a través de Twitter.
https://youtu.be/YXDzqQHlX-I
“Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha tenido lugar durante el partido de hoy en casa contra Sant Cugat, que está completamente desvinculado de los valores del AEC Manlleu. Se actuará y emprenderán las medidas necesarias”, dice el comunicado.
Des del club condemnem el lamentable incident que ha tingut lloc durant el partit d'avui a casa contra Sant Cugat, fet que es troba totalment desvinculat dels valors de l'AEC Manlleu. S'actuarà i es prendran les mesures necessàries.#futbolcat #1cat1
— AEC Manlleu (@AECManlleu) January 27, 2019
VIDEO: Cierran estadio del Marsella tras explosión de petardo
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV