Publisport

¿Qué televisora ganó en raiting del Super Bowl LIII?

Televisa se impuso a TV Azteca, según una agencia, mientras que otra señala a la televisora del Ajusco como la ganadora

Televisa venció a TV Azteca en la batallas por las audiencias durante la transmisión el domingo pasado del Super Bowl LIII entre New England Patriots y Los Ángeles Rams.

De acuerdo con cifras de la agencia Nielsen IBOPE México, la transmisión en canal 5 encabezada por Antonio de Valdés, Enrique Burak, ‘Pepe’ Segarra y Guillermo Schutz se impuso por un 3.95 por ciento a la del canal 7 de Enrique Garay, Joaquín ‘Coach’ Castillo, Eduardo Ruíz y Pablo de Rubens.

Murió una mujer por un pelotazo en el estadio de los Dodgers

¡Se volvió a perder el Jersey de Tom Brady!

El boletín emitido por Televisa indica que registraron 8 millones 149 mil televidentes durante el partido en el que los Patriots de Tom Brady consiguieron su sexto Super Bowl y que tuvo el raiting más bajo de los últimos diez años.

Sin embargo, de acuerdo con la empresa HR Media Ratings, de los 9.5 millones de televidentes que vieron el evento en el área metropolitana, Guadalajara y Monterrey, 44 por ciento lo hizo a través de Tv Azteca, mientras que 39 lo hizo por Televisa, 10 por Fox Sports y 7 por ESPN.

VIDEO RECOMENDADO PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último