La gimnasta estadounidense Chelsea Werner, quien tiene síndrome de down, día a día demuestra que no hay imposibles en la vida. Y es que la atleta ha cumplido su sueño de ser modelo, una de sus grandes pasiones.
Con 27 años de edad Werner presume cuatro campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales y se ha proclamando dos veces campeona del mundo.
View this post on Instagram
So exciting to have my first meet of 2019 yesterday ? My teammates and I took First Place ??
“He estado en la cima del mundo de la gimnasia por probablemente 10 años. Todavía lo disfruto, pero no es mi vida entera. Tuve grandes oportunidades de modelaje a través de mi gimnasia y descubrí que realmente me encantó”, dijo Chelsea a la revista Forbes.
Con el tiempo, además de un gran talento, fue desarrollando seguridad en sí misma que quiso mostrar al mundo a través del modelaje, donde adoptó el sobrenombre de Showtime por su pasión a las cámaras.
Gracias a las redes sociales, Chelsea fue observada por We Speak, una agencia que busca promover la inclusión en el mundo del modelaje. Su primer trabajo como modelo fue para H&M en un video filmado en La Habana Cuba.
“Soy una persona muy positiva y no veo las cosas como limitaciones. Soy muy terca y trabajo muy duro. La forma en que mis padres me criaron me hizo sentir bien conmigo”, afirmó.
0 of 10
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Antonio Brown se despidió de los Steelers de Pittsburgh
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV