El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga emitió polémicas declaraciones la tarde de este viernes tras finalizar la Asamblea de socios del club universitario en las que aseguró que “el club va a tener a partir del año r2021 dinero para comprar jugadores de severas”, y ante las críticas recibidas por su desatinado comentario Ares de Parga emitió una aclaratoria.
También te puede interesar
VIDEO: La increíble historia de amor y rivalidad entre jugadoras de la Premier League femenil
A través de un comunicado compartido en la cuenta de Twitter de los Pumas, el presidente del club felino manifestó que no se supo expresar correctamente.
“Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021”, explicó.
Aclaratoria del Presidente del Club Universidad Nacional.https://t.co/YAe8gRmDFR#SoyDePumas pic.twitter.com/ck34ljKZcJ
— PUMAS (@PumasMX) February 16, 2019
“De ninguna manera quise denostar a nadie con esto Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores”, finalizó su carta aclaratoria.
Cabe mencionar que para el Clausura 2019 el equipo universitaria únicamente realizó el fichaje del defensor colombiano Jeison Angulo.
PUBLIMETRO TV