¡Cruz Azul, mal y de malas! La Máquina recibió una de las peores entradas en la historia del futbol mexicano para el duelo ante Alebrijes de Oaxaca correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX, partido celebrado en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Juan Martín del Potro defenderá su corona en Acapulco
La afición abandonó una vez más al cuadro celeste, y no es para menos, ya que los resultados que han obtenido en este Clausura 2019 no son los que se esperaban, luego del buen paso que tuvieron en el torneo anterior.
La cifra total de asistentes para el choque del pasado martes por la noche fue de mil 612, lo que equivale únicamente al 1.9% de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula, recinto que puede recibir hasta 87 mil personas.
Y aunque regularmente los partidos de Copa MX registran menor asistencia que en Liga, y el rival tampoco ayudó en mucho, el número de personas presentes continúa siendo muy bajo.
Cabe mencionar que esto ha sorprendido a más de uno, ya que Cruz Azul fue uno de los equipos que registró mayor número de asistentes en el Apertura 2018, cosa que se revirtió en el presente certamen, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar con ellos en el Clausura 2019.