El Zulia y el Caracas, equipos de la Primera División de Venezuela, se negaron a jugar como protesta por el apagón en el país sudamericano que ha dejado a millones de ciudadanos sin electricidad durante casi cuatro días.
Los jugadores de ambos equipos se quedaron parados en medio del campo platicando después del silbatazo inicial y posteriormente se acercaron a sus respectivas bancas. Después del primer tiempo el árbitro decidió suspender el partido.
#10Marzo Los jugadores del @Caracas_FC y @Zulia_FC decidieron quedarse parados luego del pitazo inicial, debido a que no están dadas las condiciones para disputarse el partido. Maracaibo va a cumplir 72 horas sin luz… #TorneoApertura2019 pic.twitter.com/jeJ3Q7pi1W
— Thomas Cárdenas (@Thomascl25) March 10, 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Marco Fabián falla penal y es expulsado en segundo partido con Philadelphia
VIDEO: Pumas recibe gol en sólo 15 segundos ante Morelia
Venezuela ha sufrido no sólo el corte de electricidad, sino también el desabasto de alimentos, transporte y medicamentos, por lo que se registran varios muertos en los últimos días –principalmente pacientes que no recibieron la atención adecuada en los hospitales.
Incluso el equipo Caracas tuvo dificultades para viajar al compromiso ante el Zulia, pues su vuelo demoró cinco horas. El estadio José Encarnación Romero tampoco tenía luz y ni siquiera había gente en las gradas.
PUBLIMETRO TV