Un gol de penalti del centrocampista español Ilie Sánchez y uno en contra del defensor Jack Elliott dieron este domingo al Sporting Kansas City un triunfo por 2-0 sobre el Philadelphia Union en la segunda jornada de la MLS.
Sánchez rompió la paridad en el minuto 11, pese a que el portero jamaiquino Andre Blake adivinó la trayectoria del balón.
Antes del descanso, a los 41 minutos, el Philadelphia pudo igualar por la misma vía del penalti pero el ariete mexicano Marco Fabian permitió el lucimiento del arquero del Kansas City, Tim Melia.
41' Not so fast, my friend! @TimMelia28 stones Fabian! #SKCvPHI 1-0 #ForGloryForCity pic.twitter.com/P6CpBUJhQK
— Sporting Kansas City (@SportingKC) March 10, 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Salcedo y Nahuel responden a insultos de la afición de Rayados
VIDEO: Pumas recibe gol en sólo 15 segundos ante Morelia
La segunda parte siguió con mayor dominio del equipo local, que pudo aumentar la ventaja en el minuto 61 con un tiro libre del estadounidense Graham Zusi de no haber sido porque el balón fue devuelto por la escuadra.
El tiro libre fue decretado luego de una falta grosera cometida por Marco Fabian sobre el ariete escocés Johnny Russell, y que le costó la expulsión al mexicano.
La jugada tuvo que ser revisada por el VAR y al final el árbitro del encuentro, Chris Penso, le mostró la tarjeta roja a Fabian.
https://twitter.com/LaLegionAzteca2/status/1104843104006299648
El equipo de Philadelphia con un jugador menos ya no tuvo capacidad de reacción y al minuto 80 el partido quedó sentenciado con el gol que marcó el propia meta el defensa Jack Elliott.
El triunfo fue el primero que consigue el Sporting Kansas City, pues en la primera fecha cayó por 2-1 en la cancha de LAFC.
El Union sigue sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada después que en la inaugural perdió por 1-3 en su campo frente al Toronto.
PUBLIMETRO TV