El entrenamiento del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Jujuy)de la Segunda División de Argentina fue interrumpido unos minutos el pasado miércoles debido a que unos sujetos a bordo de motocicletas dispararon al aire tres balazos y exigieron al equipo ganar su próximo partido ante Central Córdoba para evitar el descenso de categoría.
El vicepresidente del club, Fernando Yécora, relató que un par de sujetos a bordo de motocicletas hicieron tres disparos al aire y gritaron “pongan huevos, hay que ganar el domingo” y se retiraron del lugar. “Deberían entender que esto es solamente un partido de futbol y no una situación de vida y muerte. Son unos inadaptados”, dijo el directivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Relata equipo de cricket cómo se salvó de la masacre en Nueva Zelanda
#Comunicado | Gimnasia y Esgrima de Jujuy repudia los hechos de público conocimiento que sucedieron en la mañana de hoy en las Instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.
Tomaremos las medidas de seguridad necesarias, para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. pic.twitter.com/Ug70bKCK7S— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) March 13, 2019
El incidente fue reportado a la policía, pero no se logró identificar a los agresores.
Gimnasia, equipo de la provincia de Jujuy, está en la décimo sexta posición (de 25) de la Segunda División de Argentina y cerca de los sitios de descenso.
Carlos Morales Santos, director técnico del equipo, comentó: “Seguimos haciendo futbol normal, sabemos que no es normal esto, pero por ahí se hace normal en este país”.
PUBLIMETRO TV