“Desayuna leones”, gritaron algunos aficionados para referirse al defensor Hernán Durán, quien sorprendió en un partido en Argentina por noquear a un par de jugadores rivales en tan sólo unos segundos.
Durante un partido de la Liga Regional de Coronel Suárez, el defensor argentino de Racing de Carhué dejó noqueado al delantero Matías Fritz del Unión de Tornquist cuando éste buscaba el balón y sólo un par de segundos después mandó al césped a su compañero Ezequiel Schmidt. Luego, siguió golpeando más jugadores rivales hasta desatar una pelea campal.
¡UNA VERGÜENZA TOTAL! Hernán Durán, jugador de Racing de Carhué que había sido suspendido varios años por agredir a un árbitro, enloqueció y noqueó a los jugadores de Unión de Tornquist a las trompadas limpias. pic.twitter.com/hnChcirRfa
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 12, 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Servio se tatuó a Maradona para asegurar su lugar: ex auxiliar técnico
Ex árbitro colombiano acusado de acoso sexual, en la mira de Brizio
Según los sitios argentinos Toda Pasión y La Nación, anteriormente el defensor de Banfield ya había sido detenido y suspendido tres años por agredir a un árbitro. Esta vez volvió a ser arrestado y aunque después fue liberado, podría ser suspendido definitivamente.
PUBLIMETRO TV