Después de debutar al frente de la Selección Mexicana con triunfo y goleada 3-1 sobre Chile en partido amistoso, el director técnico argentino Gerardo Martino dijo estar satisfecho por el resultado, pero más que nada con el funcionamiento de su equipo.
“Hay que encontrar tanto lo positivo como lo negativo de este partido y manejarlo como lo que es, un partido de preparación. Estoy conforme por el juego que han hecho los muchachos esta noche. En el segundo tiempo mejoramos la salida y manejamos bien el balón. Tenemos aún muchas cosas por mejorar; hoy lo más valioso del equipo fue la intención de jugar bien”, declaró en conferencia de prensa.
Al Tata Martino también le agradó la buena combinación que mostró su equipo entre jugadores experimentados como Andrés Guardado y Hector Moreno y jóvenes como Carlos Rodríguez, quien debutó con el Tri.
“Estoy muy satisfecho con el funcionamiento de nuestros jugadores experimentados, que siguen con el deseo de intentarlo de nuevo y hacer las cosas bien. Nuestros jugadores mayores tienen la responsabilidad de transmitir su experiencia a los más jóvenes”, comentó.
Martino tendrá su segunda prueba al frente del Tri este martes 26 de marzo en partido amistoso frente a Paraguay en Santa Clara, California.
PUBLIMETRO TV