La gimnasta estadounidense de la UCLA, Katelyn Ohashi, mostró nuevamente su extraordinario nivel y volvió a obtener una calificación perfecta, en esta ocasión logró sorprender con su nueva rutina en el Campeonato de Gimnasia Femel PAC-12 en West-Valley City, Utha.
También te puede interesar
La violencia se vuelve a hacer presente en el futbol argentino
Ohashi sorprendió con su actuación del sábado pasado debido que cambió la ya característica música de Michael Jackson de sus rutinas, medida tomada tras el escándalo que salió a la luz, donde se acusa de pedofilia al ‘Rey del pop’, en su lugar sonó música de Tina Turner, Janet Jackson y Beyoncé.
Esta no es la primera vez que Katelyn Ohashi obtiene un 10 perfecto, pues en enero la gimnasta se volvió viral tras conseguir una calificación perfecta y en febrero volvió a repetir la hazaña.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=EtiDMdfoUBg
Katelyn Ohashi nació en Seattle Washington en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013; las constantes lesiones no le permitieron proyectarse con mayor éxito en la gimnasia, sin embargo, tras unirse al equipo de gimnasia artística de la UCLA ha logrado tener destacadas actuaciones.
PUBLIMETRO TV