El delantero español Iago Aspas nos regaló una de las imágenes más emotivas de la temporada en el futbol mundial. El goleador marcó un doblete con el que el Celta de Vigo remontó 3-2 al Villarreal, pero al salir de cambio rompió en llanto en la banca junto a sus compañeros.
https://twitter.com/alfunks/status/1112073665666039808
Celta de Vigo, uno de los equipos del fondo de la tabla general de la liga española, perdía 2-0 al medio tiempo ante el Submarino Amarillo, rival directo en la lucha contra el descenso. Pero con el doblete de Aspas al minuto 86’ lograron darle vuelta al marcador en partido de la fecha 29.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
‘Tecatito’ juega el partido completo con el Porto tras su lesión
‘Me gusta mucho Paul Pogba’: Zidane
El delantero ibérico regresó a las canchas tras tres meses lesionado y tuvo varios sentimientos encontrados.
«Las lágrimas han sido un poco por todo. Mi familia sabe todo lo que he sufrido en estos tres meses en los que no he podido ayudar a mis compañeros. No nos merecemos esta afición, el recibimiento que nos han hecho después de estar a cuatro puntos del descenso, cómo nos han animado después de ir 0-2 al descanso”, comentó al final del partido.
💬 @aspas10, autor de dos goles ante el Villarreal, analiza la épica remontada de equipo y afición en un partido vital.#CeltaVillarreal #ANosaReconquista pic.twitter.com/3AagpWOb7h
— RC Celta (@RCCelta) March 30, 2019
El Celta, donde juega del defensa mexicano Néstor Araujo, es antepenúltimo de la tabla general y está a un punto del Villarreal para salir de la zona de descenso.
PUBLIMETRO TV