Un gran susto se llevó el piloto Alexander Albon durante la última sesión de entrenamientos libres previa al Gran Premio de China de la Fórmula 1; el tailandés chocó a 200 kilómetros por hora, pero afortunadamente salió ileso.
VIDEO: Ángel Mena imita jugada espectacular de Pelé
El piloto de la escudería Toro Rosso perdió el control de su monoplaza al salir de la última curva del Circuito Internacional de Shanghai y se estrelló contra el muro de contención.
Albon thumps into the wall as FP3 draws to a close
Great to see him walk away 👍
Toro Rosso will need a minor miracle to get the car ready for qualifying 😬#ChineseGP 🇨🇳 #Race1000 pic.twitter.com/guBKgi7AlH
— Formula 1 (@F1) April 13, 2019
Following his precautionary checks after the heavy impact in FP3, @alex_albon has been given the all clear from the medical centre 👌#ChineseGP 🇨🇳 pic.twitter.com/Fu1LMtAIfj
— Scuderia AlphaTauri (@AlphaTauriF1) April 13, 2019
Los aficionados presentes enmudecieron al no percibir reacción de Albon y ver el auto destrozado. Sin embargo, el piloto salió segundos después del monoplaza por su propio pie. “Lo siento, chicos”, alcanzó a pronunciar.
El piloto de 23 años no pudo continuar con la clasificación para el GP de China este domingo, el cual representará la carrera mil en la historia de la Fórmula 1.
PUBLIMETRO TV