Los Tiburones Rojos de Veracruz ofrecieron ante Pachuca una de sus actuaciones más penosas de su historia pues cayerron por un escandaloso marcador de 9-2 en la casa de los Tuzos y al finalizar el encuentro el propietario del equipo escalo, Fidel Kuri lanzó una advertencia en contra de la Liga MX y aseguró que este lunes “tendrán sorpresas en la liga”.
También te puede interesar
‘Piojo’ Herrera dice que tal vez es el ídolo de Caixinha
“El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación”, expresó.
También fue cuestionado sobre la posibilidad de modificar la estructura del equipo a lo que Fidel Kuri respondió con ironía: “Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien”. aseguró.
Por último, aseguró que pese al mal momento Robert Dante Siboldi continuará como estratega del equipo: “El acuerdo con el entrenador siempre fue ‘ven y ayúdame a limpiar la casa’ y lo estamos haciendo. Siboldi se queda conmigo porque realmente estamos haciendo pruebas hasta de los jugadores para ver qué tanto quieren al equipo y quién quiere quedarse”, finalizó.
PUBLIMETRO TV