Si bien enfrentar a Pumas de la UNAM es especial, en Cruz Azul para nada motiva la posibilidad de dejar a los felinos sin opciones de Liguilla en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
“Motiva a Cruz Azul que tengamos resultados positivos, nos motiva a nosotros mismos, lo demás no”, señaló el defensa Adrián Aldrete con miras al choque de este sábado en el Estadio Azteca.
Maradona se retracta y asegura estar ‘a muerte’ con Dorados
En las instalaciones de La Noria, el lateral izquierdo reconoció que es un partido mediático, que vende, pero no significará más allá de tres puntos, mismos que sirven para encarrilar a “La Máquina” a la Liguilla.
“Ya clásicos ya hay muchos, sí es un partido muy importante, mediático, donde las dos instituciones tienen aficiones importantes, vende mucho, también son partidos especiales y todos queremos ganarlo y estar dentro de la cancha, pero igual vale tres puntos y se le tiene que dar la misma importancia a todos los partidos”, declaró.
Aldrete, quien reconoció que Pumas tiene fortalezas en el juego aéreo y por las bandas, enfatizó que el objetivo de Cruz Azul en este cierre de fase regular es cosechar los nueve puntos qué hay en disputa para meterse, si es posible, entre los primeros cuatro lugares de la tabla.
“Estar en Cruz Azul te da responsabilidades y una de ellas es clasificar en los primeros lugares, obviamente queremos sacar nueve puntos en lo que queda y ver si nos alcanza para estar en los primeros cuatro lugares”, acotó.
Esteban Loaiza manda mensaje antes de ingresar a la cárcel
Aceptó que en la actualidad no se hable mucho de “La Máquina” debido al mal inicio de certamen que tuvieron y porque hay equipos como el líder León que ha hecho una excelente fase regular.
“No para nada (sentimos menosprecio porque no se habla de Cruz Azul), cada quien está donde tiene que estar, si se habla de León es porque ha hecho un trabajo admirable, nosotros dejamos de hacer cosa al principio del torneo y se habla poco o nada por lo mismo”, declaró Aldrete.
PUBLIMETRO TV