El gesto de unos niños futbolistas con su rival la cual fue capturada en imágenes, se ha vuelto muy popular en las redes sociales ya que ha causado mucha ternura.
Se trata de los chicos del Club Ferro, de Río Gallegos, un barrio de Argentina que tras coronarse en el Torneo Piedrabuena categoría 2009 dejaron de lado los festejos para ir a abrazar a sus rivales del Chacarita de Comodoro Rivadavia que estaban desconsolados en llanto por la derrota.
“El año pasado nos tocó ser finalistas con Chacarita de Comodoro, en esa oportunidad nos tocó perder. Este año llegamos a la misma final con los mismos contrincantes y en el primer tiempo íbamos 2 a 0 y los nenes de Comodoro parece que no estaban acostumbrados a perder y lloraron la mayoría del partido. A mis jugadores les recordé que en el futbol se gana y se pierde y hay que saludar al contrincante antes de festejar y lo entendieron muy bien, los consolaron en todo momento”, declaró el entrenador Enzo Guerrero.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV