Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se calentaron de más en el face to face durante la ceremonia de pesaje, previo al combate que sostendrán este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Te puede interesar: (VIDEO) Canelo y Jacobs se calientan en la ceremonia de pesaje
Pero no todo quedó ahí, sino que el pugilista mexicano explotó al dar sus declaraciones: «eso es miedo. Pero lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque es puro mexicano: que chingue a su madre”, dijo Álvarez en el micrófono.
"LO VOY A DECIR EN ESPAÑOL PARA QUE SE ENTIENDA, PORQUE HAY PURO MEXICANO: ¡QUE CH&%$# A SU MA&$%!"#BoxeoxFOX La contundente frase de Saúl 'Canelo' Álvarez a Daniel Jacobs tras la candente ceremonia de pesaje pic.twitter.com/G0lRbun29H
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 3, 2019
Instantes después mencionó en distintas entrevistas que él es un hombre tranquilo pero «al son que me toquen, bailo«. Sin embargo, está consciente de que la adrenalina jugó un papel muy importante, y únicamente le restó decir lo que pensó en ese momento.
«El ganar el título para mí es muy importante. Quiero hacer historia en mi carrera y tengo este reto frente y primero Dios lo vamos a pasar”, sentenció Canelo.