El partido entre el Peña Rociera y Villafranco por las semifinales de la Primera División Andaluza terminó con una terrible pelea campal en la que se enfrentaron jugadores y aficionados contra elementos de la Policía Nacional, dejando como saldo un detenido.
También te puede interesar
Sergio Ramos pide carta de libertad al Real Madrid
Los hechos sucedieron municipio andaluz de Coria del Rio y de acuerdo con los reportes policiales, el conflicto se originó dentro del terreno de juego cuando los jugadores celebraron un gol sobre la hora a favor del Peña Rociera. Aficionados y jugadores consideraron el festejo como una provocación y agredieron a los futbolistas generando una pelea multitudinaria.
Ante los desafortunados hechos, al menos 20 efectivos de la Policía Nacional y otros elementos de seguridad privada del inmueble tuvieron que intervenir para reprimir las agresiones, se reportó la detención de un hombre que cuenta con antecedentes penales. No obstante, la violencia también llegó hasta la tribunas, donde se registraron varias peleas.
El encuentro terminó 1-1, sin embargo, el Peña Rociera avanzó al partido definitivo por su posición en la tabla y ganó el derecho a competir por un lugar en la División de Honor, su rival será la Unión Deportiva Tomares y se verán las caras el próximo sábado 1 de junio.
PUBLIMETRO TV