Masai Ujiri, presidente de los Raptors de Toronto, golpeó a un policía tras el triunfo de su equipo ante los Golden State, el cual los llevó a levantar su primer título de la NBA.
Te puede interesar: Mayweather Jr. emociona a sus seguidores con aparente regreso
El incidente se dio, luego de que el presidente del equipo canadiense, quiso bajar a la cancha para festejar la victoria, pero un elemento de seguridad del recinto se lo impidió, pues no traía el acceso para hacerlo, hecho que molestó y sin pensarlo, le soltó un puñetazo en la cara.
Masai Ujiri might catch a case and not be allowed to travel 🤣🤣
— George Jarjour (@GeorgeOnTap) June 14, 2019
El suceso se desarrolló lejos de las distintas cámaras, por lo que no se grabó el momento exacto, pero testigos relatan, que el policía quiso encarar a Masai, quien fue alejado de éste por sus acompañantes, para evitar que pasara a mayores.
Algunas cámaras alcanzaron a grabar la parte posterior de la discusión, donde se observa al presidente más calmado, abrazando y celebrando el título con los jugadores de los Raptors.
Masai ujiri director general de operaciones de raptors… la mente maestra detrás de este campeonato… pic.twitter.com/wqiDVxOS95
— Erubeyst (@erubeysan) June 14, 2019