Un juego de Beisbol de categorías infantiles se vio manchado por una brutal pelea campal que protagonizaron los padres de los jugadores y entrenadores de los equipos debido a diferencias ocasionadas por las decisiones del árbitro del juego, un niño de 13 años.
También te puede interesar
Revelan que Jiménez ha jugado lesionado desde marzo
Las acciones ocurrieron en un campo de la Escuela Primaria Weastgate en Lakewood, Colorado y en la gresca participaron al menos 20 hombres y mujeres adultos.
La policía de Lakewood recibió el reporte de la pelea al mediodía del sábado pasado y cuando arribaron al lugar algunos padres seguían golpeándose unos otros.
A través de cuenta de Twitter, la policía de Lakewood liberó un video del vergonzoso episodio, además, de acuerdo con ABC News emitieron cuatro citaciones por conducta desordenada y siguen las investigaciones para identificar a otras personas que participaron en la pelea, entre ellas, un hombre que aparece en el video golpeando con el puño a otro hombre que estaba mirando a otra dirección.
These adults took over the field and began assaulting each other on 6/15 during a youth baseball game. We're looking for any info, in particular to ID the man in the white shirt/teal shorts. Several people have already been cited in this fight and injuries were reported. pic.twitter.com/ieenhwCrbU
— Lakewood Police (@LakewoodPDCO) June 18, 2019
Según información de ABC.News el saldo de le pelea fueron algunas personas con lesiones leves y una más con heridas corporales graves.
En el video, se parecía un fragmento de la pelea, en el que participan mujeres y hombres, mientras algunos niños de aproximadamente 7 años, corren aterrados.
PUBLIMETRO TV