La Selección de Jamaica avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2019 después de vencer a Panamá en cuartos de final con un penal que varios jugadores caribeños se peleaban por cobrar.
TE PUEDE INTERESAR: Steeven Saba, el ‘Carlos Vela haitiano’ que enfrentará al Tri
Al minuto 75, el árbitro guatemalteco Mario Alberto Escobar marcó una mano del defensa Michael Murillo dentro de su área y sancionó con la pena máxima.
Los Reggae Boys festejaron la marcación pero cinco de ellos se pelearon por cobrar el penalti y uno de ellos no soltaba el balón hasta que Kemar Lawrence y Shamar Nicholson acordaron que lo tirara Darren Mattocks.
🇯🇲 When there is only one Jamaican Beef Patty left @DarrenMattocks #GoldCup2019 #ThisIsOurs #JAMvPAN @jff_football pic.twitter.com/x7IjU5w9Lb
— Gold Cup (@GoldCup) June 30, 2019
https://twitter.com/DC4_TCS/status/1145469792159195139
Play of the Game presented by @SprintLatino
Darren Mattocks scores from the penalty spot and gives @jff_football their ticket to the #GoldCup2019 semifinals!#ThisIsOurs #EstoEsNuestro pic.twitter.com/OdmActuqMl
— Gold Cup (@GoldCup) June 30, 2019
TE PUEDE INTERESAR: ‘No pueden poner un árbitro que tiene intereses; no era penal’: Martino
El delantero del Cincinnati FC cobró de forma correcta desde los once pasos y con su anotación Jamaica avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentarán al ganador del juego entre Estados Unidos y Curazao.
PUBLIMETRO TV