El arquero español, Adrián San Miguel, ha vivido los mejores días de su vida, luego de vestirse de héroe en la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, atajando el penalti que le dio el título al Liverpool, aprovechando la oportunidad brindada, luego de la desafortunada lesión del portero titular, Alisson Becker.
Te puede interesar: ¿Quién es Shirley Cherres? La modelo peruana involucrada con Mauro Lainez
Pero no todo es felicidad para Adrián, ya que durante el festejo con sus compañeros, un aficionado se metió al campo para unirse a la celebración, yendo a máxima velocidad, pues huía de los elementos de seguridad, por lo que al llegar con el equipo, se resbaló, provocando la caída de algunos elementos, entre ellos, el portero de 32 años de edad, la cual le causó una lesión en el tobillo.
Aquí el momento en el que un feliz hincha del Liverpool lesiona a su portero. pic.twitter.com/NCN38AwGCl
— Miguel Venegas (@MigVenegas) August 16, 2019
Por desgracia, la lesión parece que lo dejará fuera del partido de la jornada 2 de la Premier League frente al Southampton, así lo informó el estratega del equipo, Jürgen Klopp. «Ayer estaba hinchado, hoy está mejor, pero tenemos que ver«.
«Cuando estábamos todos celebrando después del partido, un seguidor saltó al césped. Perseguido por algunos miembros de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo de Adrián«, explicó el técnico alemán.
De no recuperarse para el compromiso que sostendrán los Reds el próximo sábado 17 de agosto, Klopp tendrá que recurrir Andy Lonergan, tercer arquero del equipo, dado a que Adrián San Miguel y Alisson Becker están lesionados.