Hirving Lozano ya se encuentra en Italia, donde esta mañana presentó los exámenes médicos con el Napoli, y aunque falta el anuncio oficial del conjunto que dirige Carlo Ancelotti, su llegada es inminente, aunque el futbolista mexicano no debutaría en el arranque de la Serie A.
Te puede interesar: Ricardo Ferretti llama ‘cobardes’ a aficionados del América
Y es que Chucky debe volver a Holanda para realizar una serie de trámites, dado a que fue el país en donde radicó los últimos dos años, pues jugó con el PSV Eindhoven, equipo que tampoco ha dicho nada sobre la salida del jugador azteca.
Se prevé que los trámites que tiene que realizar Lozano sean rápidos, y que el próximo fin de semana pueda ser presentado oficialmente como nuevo elemento del conjunto napolitano, por lo que, lógicamente no estaría presente en la jornada 1 de la nueva temporada en Italia, en donde enfrentarán a la Fiorentina.
Sin embargo, su debut podría ser aún mejor, ya que estaría listo para ver sus primeros minutos en la segunda fecha, justo cuando visitarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo el sábado 31 de agosto en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.