«Hace dos días mi corazón se hizo cenizas«, así comienza el desgarrador mensaje de Blake Bivens, el jugador de beisbol que recientemente sufrió la muerte de su esposa, hijo y suegra, que fueron asesinados por su propio cuñado, quien ya se encuentra detenido.
«Mi vida está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras. Me estremezco y tiemblo al pensar en nuestro futuro sin ellos. Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa. Su amor y amabilidad cambiaron innumerables vidas, incluida la mía«, mencionó el jugador mediante su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Alejandro Pacheco, de cantar en el metro a ganar medalla en los Parapanamericanos
Entorno a su hijo señaló: «¡Mi dulce niño, papá te quiere tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón. Estoy tan contenta de que estés con todas tus bisabuelas ahora, sé que te están comiendo. Esta tierra no se merecía a ninguno de ustedes; eras demasiado maravilloso para comprenderlo«.
Finalmente, el deportista también le dedicó unas palabras a su suegra. «Joan, eras la mejor suegra que alguien podía pedir. Amabas a tu familia más que a nadie que haya visto. Has criado a la chica más maravillosa del mundo. Estoy tan contento de que todavía estén juntos. Fuiste la mejor Nana que este mundo haya visto y nunca te olvidaré«.
Asimismo, Blake Bivens le dio ánimo a Skip, su suegro, asegurando que pronto superaran esa prueba difícil. «¡No dejaremos que gane el diablo! ¡Gracias a Dios por darme la familia más maravillosa del mundo! He sido bendecido más allá de los creíble. Gracias a toda mi familia y amigos que me han contactado en este momento de dolor«.
0 of 7