Danny Drinkwater, futbolista del Burnley inglés cedido por el Chelsea, fue brutalmente agredido a la salida de un pub de Manchester por seis personas, según informa el medio británico ‘The Sun’.
Danny Drinkwater was attacked by a gang of 6 men outside Manchester’s Chinawhite club after he attempted to chat up Scunthorpe United player Kgosi Ntlhe’s girlfriend.
He was curled up in a ball whilst the gang stamped on his ankles attempting to break his legs. pic.twitter.com/SkY6yu4hLV
— Craig CFC ⭐️⭐️ (@craigcfc25) September 8, 2019
TE RECOMENDAMOS El mensaje de Jorge Vergara en su reaparición
El motivo de la paliza fue, según el rotativo inglés, una discusión que mantuvo con el futbolista Kgosi Ntlhe, del Scunthorpe United de la Football League Two, debido a que piropeó en varias ocasiones a la novia del jugador africano.El jugador del Burnley fue expulsado del bar y fuera de este fue agredido por los seis individuos que, además de golpearon, lo cortaron mientras gritaban “rómpele las piernas”.
Según los reportes, el futbolista fue llevado a casa por un amigo, y al amanecer y ver el estado en el que se encontraba decidió ir al hospital. La directiva del club se reunirá con el jugador para establecer lo sucedido además de un posible castigo.