El Inter de Milán no supo “rematar” al Barcelona y eso le costó muy caro. Un inspirado Luis Suárez salió a la segunda mitad del partido a conducir la voltereta del equipo blaugrana que se impuso 2-1 a los italianos.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez muestra sus dotes como cantante
El Inter se fue arriba en el marcador temprano en el partido por conducto del atacante argentino Lautaro Martínez quien aprovechó un buen servicio y con velocidad se quitó la marca de Clément Lenglet para batir al arquero Ter Stegen.
📢¡Despierten al Barcelona!📢
Dos minutos y Lautaro ya metió el primero para silenciar el Camp Nou💥#ChampionsxESPN ⚽ pic.twitter.com/0lcU5gU4br
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 2, 2019
Parecía que se le venía la noche al club español porque no reaccionaron y los italianos dominaron a placer, incluso anotaron de nuevo pero su gol fue anulado por un fuera de lugar. Luego ya no pudieron hacer nada al frente debido a fallas increíbles y otras por mala fortuna.
Y algo pasó en el medio tiempo porque los blaugranas fueron otros en la parte complementaria, donde comenzó el show de Luis Suárez. Su primer gol fue una verdadera obra maestra al minuto 57 cuando batió al arquero rival con una impresionante “tijera” a centro de Arturo Vidal.
🔫 ¡PISTOLERO! 🔫
Luis Suárez hace un MARAVILLOSO GOL de VOLEA y empata el juego🙌👏#ChampionsxESPN🏆 pic.twitter.com/mLWNzNsnp4
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 2, 2019
En los minutos finales del partido apareció la figura de Lionel Messi que había sido bien marcado por los defensores italianos al tomar el balón, conducirlo hasta los linderos del área y cederlo a Luis Suárez que definió de pie izquierdo para la voltereta y sellar el marcador 2-1 a favor de los blaugranas.
Messi despertó, arranca desde la mitad de la cancha y el resto lo tienes que ver…
Suárez termina la jugada espectacular 🤩🙌#ChampionsxESPN🏆 pic.twitter.com/JCr0GWMPVw
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 2, 2019