En un evento realizado en la Ciudad de México, la Selección mexicana presentó oficialmente a su nuevo patrocinador: AT&T, una de las compañías telefónicas más reconocidas a nivel mundial.
Te puede interesar: Disgusta a FIFA que juego entre coreas no tuviera público ni transmisión en vivo
“Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del futbol a los mexicanos en el mundo entero”, puntualizó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
AT&T estará ligado al combinado azteca por los próximos ocho años, por lo que ya podremos ver el logotipo de la compañía telefónica en los distintos uniformes del Tri.
“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México”, dijo en conferencia de prensa Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.
La Selección mexicana recibirá esta noche en el Estadio Azteca a Panamá, para disputar el segundo duelo de la Nations League de la Concacaf, luego de haber goleado por 5-1 a Bermudas.