En medio de la incertidumbre, los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron la mañana de este jueves con normalidad, de cara al duelo ante Tigres de la jornada 14, el cual se tiene pactado que se realice el próximo viernes 18 de octubre en la cancha del Luis Pirata Fuente.
Te puede interesar: Asesinan a familiar de ex jugador de la Liga MX
Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto jarocho, publicó una serie de fotografías, donde se puede ver al plantel entrenando con normalidad, aunque cierto es, que el duelo no se podría llevar a cabo, esto debido a los grandes adeudos que la directiva tiene con sus jugadores, en algunos casos, hasta de medio año.
Entrenando en el @EstadioElPirata 🏟 #PorTiSeré ⚓️🦈 pic.twitter.com/OG9Teay9ya
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) October 17, 2019
Es importante señalar, que Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), reveló que los jugadores escualos decidieron oficialmente no jugar ante Tigres, aunque esto tendría como consecuencia, su descenso automáticamente.
Veracruz espera contar con el apoyo del resto de los clubes que, de recibirlo, toda la fecha 14, estaría tambaleándose, aunque hasta el momento, todo se basa en especulaciones.