Justo cuando Carlo Ancelotti dijo que no le pedía goles, Hirving Lozano marcó. El futbolista mexicano se puso la capa de héroe, pues con su anotación, el Napoli rescató el empate a un gol frente al Red Bull Salzburg, en el duelo que se disputó en la cancha del Estadio San Paolo, como parte de la jornada 4 de la presente temporada de Champions League.
Te puede interesar: Tigres y Rayados se suman al interés por Iván Marcone
El conjunto austriaco se fue por arriba del marcador gracias a la pena máxima que cobró correctamente Erling Braut, apenas al minuto 11. Chucky se mostró participativo y arriesgado, y su recompensa no tardó en llegar, ya que al 43’ con un verdadero golazo, el canterano del Pachuca igualó la pizarra, acción que reconoció su afición, la cual se rindió ante él, coreando su apellido una y otra vez.
🎶 "¡EL 'CHUCKY' LOZANO… EL 'CHUCKY' LOZANO…" 🎶#ChampionsxFOX Con dedicación a los críticos…
Hirving Lozano empató al FC Salzburg con el sello de la casa. pic.twitter.com/Igs6q4kurm
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 5, 2019
El tanto no sólo significó un valioso punto, sino que ya pasó a la historia, pues Lozano se convirtió en el primer mexicano en marcar en Champions League con la camiseta de un club italiano. Con este resultado, la escuadra que dirige Ancelotti se queda en el segundo puesto del grupo E, al llegar a las ocho unidades, una menos que el líder, Liverpool.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV