En la NFL es poco común observar conatos de bronca entre los jugadores; sin embargo, sí ha llegado a ocurrir, y para muestra de ello fue el partido inaugural de la semana 11 de la actual temporada, el cual protagonizó los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers, equipos que trasladaron su rivalidad, a los golpes.
Te puede interesar: Efraín Álvarez está a un tanto de igualar récord de Carlos Vela
Quedaban únicamente ocho segundos en el reloj para que el compromiso concluyera, pero fue justo en el tiempo que Myles Garett se lanzó sobre Mason Rudolph, quitándole el casco para golpearlo con el mismo en la cabeza.
Ante dicha acción, los compañeros del mariscal de campo de los Steelers no lo dejaron solo, y lo defendieron, soltándole distintos tipos de golpes a Garett, quien terminó por ser expulsado tras la reprobable acción que cometió, a espera de la inminente sanción que podría recibir, al igual que sus compañeros Damarious Randall y Larry Ogunjobi.
https://www.youtube.com/watch?v=AtpNCdn6zfo
Los Browns destrozaron al equipo de Pittsburg, tras imponerse por 21-7 en el duelo que dio inicio con la fecha 11 de la temporada 100.
Browns win! 🤘#PITvsCLE pic.twitter.com/fwiutYfL6g
— Cleveland Browns (@Browns) November 15, 2019