«Si toma no maneje«, recomendación que no siguió Nicolás Peraggini, el futbolista que milita actualmente en el Almirante Brown de Argentina, y que sufrió un accidente automovilístico tras manejar borracho. Por fortuna, salió ileso del choque.
Te puede interesar: Patrick Mahomes, el MVP que brillará en México
De acuerdo a la información de la prensa local, el jugador de apenas 21 años de edad viajaba sobre la avenida 9 de julio, cuando ingresó al carril del Metrobus por equivocación, y al momento de intentar salir, chocó con otro vehículo, en donde viajaban cuatro personas.
#VIDEO | FUTBOLISTA MANEJABA BORRACHO Y CHOCÓ EN LA AV. 9 DE JULIO
Nicolás Peraggini, que juega en el club Almirante Brown, Tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre informaron fuentes policiales. pic.twitter.com/hBmLgeXlDt
— Notimix (@Notimix) November 17, 2019
Peraggini iba acompañado de su novia, y todo quedó en el susto, pues ninguno de los dos sufrió ninguna lesión, suerte con la que no corrió la parte afectada, puesto que una de las cuatro personas, tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía para ser atendida de las lesiones que presentó.
Tras el accidente automovilístico, la policía arribó al lugar de los hechos, donde el futbolista arrojó que tenía 1.75 gramos de alcohol en su sangre, mientras que el otro conductor dio negativo en la prueba.