No existe duda de que Alan Pulido ha dejado una huella imposible de borrar en su paso por Chivas, equipo al que le ha demostrado un enorme cariño una y otra vez; sin embargo, el futbolista azteca estaría dispuesto a dejar de vestir la camiseta del conjunto rojiblanco, para llegar a la MLS… y para ser precisos, a petición de Matías Almeyda.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se une para salvar a un club de Túnez
De acuerdo a la información de TUDN, el estratega argentino solicitará los servicios de Pulido para el San José Earthquakes, club al que actualmente dirige en la MLS, y quien estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por el mexicano, puesto que aún tiene un año de contrato con Chivas.
El medio anteriormente citado informa que ya existe contacto entre ambas partes; incluso, Puligol analizaría la oferta, sobre todo por el incremento salarial que tendría. Es importante mencionar, que la buena relación que tiene con Matías Almeyda -su ex técnico-, será vital para la negociación.
Alan Pulido llegó a los 12 tantos en el Apertura 2019, cantidad con la que igualó a Mauro Quiroga del Necaxa, convirtiéndose en los máximos goleadores del semestre.