En un partido donde el Tottenham aplastó en una primera parte meteórica al Burnley el surcoreano Heung-Min Son se lució con una de las mejores anotaciones de la temporada.
TE RECOMENDAMOS Liverpool sigue imparable en la Premier League
Pasada la media hora del partido Son se inventó uno de los grandes goles del año cuando arrancó desde las cercanías de su propia área, fue sorteando rivales por velocidad hasta quedarse solo delante del meta del Burnley y batirle, para regocijo de Mourinho en el banquillo.
Este era el tercer tanto del encuentro.
Harry Kane fue el encargado de inaugurar el marcador con un buen remate desde fuera del área, Lucas Moura hizo el segundo a los nueve minutos.
Ya con todo resuelto en la segunda parte, Kane siguió engordando su cuenta particular, hizo el cuarto, con asistencia de Alli, y gracias a este doblete escala en la tabla de goleadores.
Kane, además, añadiría una asistencia a su registro para que Moussa Sissoko hiciera el quinto y último tanto del encuentro.
TE RECOMENDAMOS Real Madrid gana y se mantiene como líder en España
¡ESTÁS LOCO, SON! Qué barbaridad de gol del jugador del Tottenham. Candidatazo al Premio Puskás. pic.twitter.com/tJaiAMm1gk
— Gianluca Lorenzut Sosa (@GianlucaLS98) December 7, 2019