Tras dos semanas después de haberse realizado la boda, Ileana Salas, la ahora esposa del futbolista mexicano Alan Pulido, sigue compartiendo con el público fotografías de la ceremonia en la que ambos decidieron unir sus vidas.
Salas mostró varias fotos junto al futbolista compartiendo en medio de una hermosa locación natural, rodeados de árboles mientras posaban juntos con bajo un perfil elegante y bastante romántico.
Pudido llevaba un elegante esmoquin negro con una camisa celeste, mientras que Salas Lucía un espectacular vestido blanco con encajes de color beige.
Luego de muchos años de noviazgo la pareja se casó
La modelo mantuvo un noviazgos de varias años con el delantero del Sporting Kasas City de la MLS, pero finalmente decidieron formalizar su amor celebrando su boda en el Salón la Gotera en Zapopan.
Y aunque a principios de 2019 ambos habían terminado la relación, meses más tarde el amor los volvió a juntar y decidieron darse una nueva oportunidad pero esta vez como esposos.
La celebración se llevó acabo el pasado 5 de diciembre en Guadalajara, México.
En la boda estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja, además contó con la presencia de otros futbolistas como Carlos Salcido, Raúl Gudiño y Jair Pereira, quienes compartieron vestuario con Pulido en su paso por la chivas de Guadalajara.