El excampeón del mundo, Leon Spinks, anunció que sufre de cáncer de próstata, luego de que hace unas semanas su esposa anunciara que el exboxeador se encontraba grave de salud en un hospital en Las Vegas, Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS Lamar Jackson y Christian McCaffrey elegidos al All-Pro de la NFL
Inicialmente el exboxeador enfermó de cáncer de próstata y posteriormente, reconoció al portal «USA Sports Today», éste se esparció hasta su vejiga.
La esposa de Spinks informó la semana pasada que éste había sido hospitalizado en un nosocomio de esa ciudad.
Spinks saltó a la fama cuando en 1978 derrotó por decisión dividida a Muhammad Ali en Las Vegas, para ganar los cinturones de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Sin embargo, poco le duró el gusto, porque siete meses después Ali lo derrotó en Nueva Orleans para recuperar los cinturones.
Brenda Spinks, la esposa del expúgil, sostuvo al portal que el expeleador se someterá a tratamiento para tratar el cáncer.
«Estamos decididos a que el campeón regrese», dijo.
Spinks pudo coronarse campeón mundial de nueva cuenta, pero perdió la oportunidad cuando fue derrotado por nocaut técnico con Dwight Muhammad Qawi en 1986. Se retiró del profesionalismo en 1995 con una marca de 26 victorias (14 por nocaut), 17 derrotas y tres empates.
TE RECOMENDAMOS United y City se pusieron en contacto con el Wolverhampton por Raúl Jiménez