En época de fichajes, es normal enterarse acerca de algunas negociaciones que pudieron ser, y así fue el caso del ex portero mexicano Moisés Muñoz, quién reveló que estuvo a punto de convertirse en arquero de los Tigres de la UANL.
TE RECOMENDAMOS Roger Martínez acusa al América de no darle respuesta sobre ofertas de Italia
La anécdota fue revelada por el periodista de TUDN Alejandro de la Rosa en un podcast, donde dijo que Moisés Muñoz ya sería anunciado con el club Felino durante el 2011, luego de su salida de Monarcas Morelia, donde consiguió un título, pero su agencia de representación cambió el fichaje y fue a los Potros del Atlante, mientras se lo informaba por una llamada telefónica.
Ya visitiendo la playera de los Potros coincidió con Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien posteriormente sería el encargado de llevarlo al América.
Actualmente Moisés Muñoz se alejó del campo de juego para convertirse en analista de TUDN.
Te puede interesar: OFICIAL: Jorge el ‘Mago’ Valdivia es nuevo jugador de Morelia
Alrededor del mismo tema del mercado de transferencias en México, Arturo Villanueva, exdirectivo de Gallos de Querétaro confirmó que el cuadro queretano estuvo muy cerca de fichar al astro brasileño, Robinho, ex estrella del Real Madrid y el AC Milan, sin embargo la intervención de representantes echó todo abajo.
“A mi no me gusta hace nada por teléfono o videollamada y esas cosas. Yo viajó a donde sea para cerrar una contratación. Con Robinho hubo pláticas, pero se mete el representante y se entorpecen las negociaciones”, indicó Villanueva dentro de la misma emisión en confesiones que han resultado algo nuevo dentro del mundo futbolístico.