Zlatan Ibrahimovic, nueva incorporación del Milan, marcó este sábado contra el Cagliari el primer gol de su nueva etapa en la Serie A italiana, siete años y 250 días después de la última vez.
TE RECOMENDAMOS Luis Suárez pasará por el quirófano y será baja del Barça
El delantero sueco, de 38 años, no marcaba en la Serie A desde un derbi jugado, siempre con la camiseta del Milan, contra el Inter de Milán en 2012 e impulsó el valioso triunfo 2-0 de su equipo en el campo del Cagliari, en la decimonovena jornada de la Serie A.
Ibrahimovic fue titular en el inédito 4-4-2 alineado por el técnico Stefano Pioli y anotó el gol del 2-0 al rematar de pierna zurda un centro del francés Theo Hernández, después de que el portugués Rafael Leao adelantara a los milaneses a pase del español Samu Castillejo.
Zlatan estuvo en el campo todo el partido y saboreó el doblete personal en el 85, cuando volvió a batir al meta sueco Robin Olsen con un potente cabezazo ajustado al segundo poste. Sin embargo, el árbitro detectó su posición de fuera de juego y anuló la diana.
Los «rossoneri» están a cuatro puntos de distancia del propio Cagliari, que padeció este sábado su cuarta derrota consecutiva y que ocupa actualmente la última posición válida para acceder a la Liga Europa.
TE RECOMENDAMOS ‘Chepo’ revive al Toluca y obtiene primer triunfo del Clausura 2020
El segundo del Milán. ¿Quién lo marca? Pues si, se reestrena Zlatan Ibrahimović con los rossoneros. Encarrilan el partido los de Pioli. pic.twitter.com/a7J9nk87dZ
— Catenaccio (@Catenaccio__) January 11, 2020