La Comisión Disciplinaria informó que el futbolista argentino, Gabriel Alejandro Hachen, de los Bravos de Juárez, fue suspendido por un año, debido a la agresión que le hizo a un árbitro durante un partido amistoso de cara al Clausura 2020.
Te puede interesar: Publican por error el rostro sin máscara de La Parka
«Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante de FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda la competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF«, se lee en el comunicado emitido.
#ComisiónDisciplinaria | Resolución de la investigación del encuentro entre Clubes FC Juárez vs.UACH FC.
Lee más: https://t.co/whD9EIMXNA#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/BBJkseyHRj
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) January 15, 2020
El acontecimiento se dio el pasado 4 de enero, en un duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre los Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua. En dicho partido, se reportó que el futbolista de 29 años de edad agredió físicamente al silbante encargado del compromiso, hecho que la Federación Mexicana de Futbol no dejó pasar por desapercibido.
«El jugador legó e impacto al árbitro con su mano abierta en el rostro, eso fue lo que se reportó«, mencionó a El Diario MX Gerardo García, delegado de árbitros profesionales en el estado.
TE RECOMENDAMOS