Lautaro Valenti, futbolista del Club Atlético Lanús, fue secuestrado durante la madrugada de este sábado 25 de enero, aunque horas después fue liberado tras el pago del rescate que realizó su representante.
Te puede interesar: Policía busca a Brian Fernández; él asegura amenazas en su contra
El acontecimiento se dio en la localidad conaerense de Avellaneda, horas después de haber disputado el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Superliga Argentina, donde el Lanús cayó por 2-0 ante el Aldosivi, en dicho compromiso, el futbolista de 21 años de edad fue titular, y recibió una tarjeta amarilla.
El conjunto argentino confirmó la noticia mediante un comunicado emitido en redes sociales, donde aseguran que Lautaro y su amigo, que también fue secuestrado, se encuentran «en perfecto estado de salud«. Además, les brindaron el apoyo necesario ante la difícil situación que atravesaron.
«Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria«, se lee en el comunicado del cuadro Granate.
🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/rxEbiOA70T
— Club Lanús (@clublanus) January 25, 2020
De acuerdo a la información de EFE, el representante del juvenil pagó un total de 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos por el rescate de ambas personas.
TE RECOMENDAMOS