Los problemas para Brian Fernández parecen no tener fin. El delantero argentino, quien fichó con el Colón, fue reportado como desaparecido, por lo que la policía local realizó su labor de búsqueda, la cual paró horas después, al saber que el futbolista se encontraba en casa de un amigo.
Te puede interesar: Golpean y roban a ex campeón mundial de boxeo
La familia del atacante de 25 años de edad fue quien dio aviso a la policía, pues tenían más de 24 horas sin saber nada de él. Instantes después, Martín, amigo de Brian, habló para el programa Aire de Santa Fe: «Brian está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa«.
En la misma entrevista, apareció Fernández, aclarando la polémica situación en la que se encuentra. «Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá«.
Añadiendo: «Desde hace varios días que no puedo salir a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación«.
Brian no entrenó con el Colón durante toda la semana, y el equipo anunció que su ausencia fue por «motivos personales», pues hasta el momento, no han ofrecido otra información sobre el atacante argentino, quien fue figura en la Liga MX, vistiendo los colores del Necaxa, ya que en el Clausura 2019, fue sublíder de goleo, al marcar un total de 12 tantos.
TE RECOMENDAMOS