Futbol Nacional

Demandan a Víctor Garcés por lavado de dinero y trata de blancas

El ex directivo de Cruz Azul está acusado de realizar operaciones financieras dudosas

El ex directivo de Cruz Azul Víctor Garcés vuelve a estar en el “ojo del huracán” luego estar acusado de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, evasión fiscal y trata de blancas de acuerdo a una demanda que dio a conocer El Heraldo de México.

La demanda fue presentada en días recientes por una persona que prefirió el anonimato en la cual se manifiesta que Garcés ha hecho transferencias inusuales por 50 millones de dólares en el extranjero.

Dichas transacciones son realizadas con sus socios José Besil Bardawill, Roberto Guízar y Jesús Rafael González Callado, a través de las empresas: Arrendadora Sport Clinic S.A, Homofortis S.A de C.V, así como Impulso Business Operanting Solutions.

A esas empresas, se suman: Inmobiliaria Azul Celeste, Impulso Inmobiliaria Mixcoac, Inmobiliaria Puerto Vallarta, Sport Clinic Lomas, Servicios Médicos Sport Clinic, MC2 División de Acabados, Ingeniería Crediticia S.A de C.V., ENR, Productos Cementos Mexicanos y Grupo Impulso.

En cuanto al tema de trata de blancas, el denunciante reveló que tiene testimonios de una mujer de origen extranjero, que acuso a Garcés y socios, de incurrir en la trata de blancas, sujetas a explotación sexual, en las que obliga a las foráneas a prostituirse en las continuas fiestas que organiza el exdirectivo de Cruz Azul.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último